Raquel Argandoña utilizó sus redes sociales para expresar su amor por su hijo Hernán Calderón, a quien le dedicó un tierno saludo por su cumpleaños.

La Quintrala, compartió a través de Instagram un collage con fotografías de distintas etapas de la vida de su hijo, con motivo de festejar el cumpleaños número 20 de su retoño.

Lee también: Vesta Lugg se lució con vestido rojo de encaje en los premios Billboard 2017

Aunque cumplas años seguirás siendo mi niño mimado. Feliz cumpleaños hijo, te amo“, escribió la expresentadora de televisión.

Recordemos que el menor de los Calderón-Argandoña, celebra una nueva vuelta al sol este lunes 22 de mayo, momento del que no quiso estar ausente su madre, quien ya en otras oportunidades ha utilizado esta plataforma para celebrar su nacimiento.

Tras la publicación, sus seguidores se volcaron a enviarle mensajes de saludos a Hernán y a felicitar a Raquel por su tierno mensaje.

“Felicidades”; “Hermoso tu hijo”; “Felicidades a tu bebé, Raquel”; “Muy lindas las fotos, felicidades”; “Tan linda que eres Raquel y una gran madre y mujer”; “;e encanta Raquel, sobre todo cuando habla como mamá, es como estar escuchando a la mía, eres regia y muy elegante, un abrazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex reina de belleza.

La publicación realizada por Argandoña cuenta ya con más de 2 mil 800 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Aquí te dejamos la imagen de la publicación.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram