La actriz nacional, Patricia López, compartió una osada fotografía en topless durante la jornada de este domingo a través de su cuenta de Instagram, donde sacó aplausos por parte de sus seguidores.

Sin embargo, horas más tarde la publicación fue censurada por la plataforma social, señalando que “no cumple nuestras normas comunitarias”.

Lee también: Actriz Patricia López compartió imagen haciendo topless en playa de Francia

Fue la misma artista quien compartió un pantallazo del mensaje, oportunidad en la que además agradeció los buenos comentarios recibidos.

Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos. ¡Un gran abrazo!. #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo #sistemaisha #revolucióndelaconciencia“, escribió López.

Patricia López | Instagram
Patricia López | Instagram

Ante este escenario, la artista señaló al programa Expreso Bío Bío, de la Radio que esta acción fue un experimento y reiteró su agradecimiento a quienes la felicitaron por la imagen. “Me animé a postear esta foto como un signo de apreciación, de liberación del cuerpo humano, que a veces somos tan tímidos. Y bueno, fue un experimento, duró bastante la foto en las redes sociales y recibí unos comentarios muy hermosos, muchas gracias a todos”, sentenció.

En la oportunidad, López también criticó la política que rige las redes sociales. “Estamos bombardeados en internet de cosas feas y de mal gusto, esto eran tres amigos pasándolo bien en la playa, unas pechugas normales, un cuerpo normal”, aseguró.

Finalmente Patricia manifestó que la fotografía en topless fue un ejercicio para para romper con su timidez y perderle la seriedad a este tipo de cosas.

Ante la publicación, sus fans se volcaron a entregarle apoyo. “Hay fotos realmente vulgares dando vueltas por ahí y ¿censuran la tuya que era de lo más normal? ¡Penca Instagram!”; “plop, que estupidez, estas son las situaciones que no entiendo comparando otras cosas que si se deberían eliminar en esta vida. Grande @patricialopezmenadier”; “Más de alguien denuncio la foto… Mal si no saben aceptar sus cuerpos. No era una foto indecente, es lo que creo”; “qué lástima que se discrimine así, me encantó tu foto, eres estupenda y es un aprendizaje para aceptarnos y amarnos tal cual somos. Un beso bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que la ‘controvertida’ instantánea fue tomada en Bijou Plage, esto durante su viaje a Francia para participar del Festival de Cannes. En ella aparece junto a dos hombres, registro que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Celebrando los regalos de la vida! Con mis dos nuevos amores @ignaciosantacruz @marcone_claudio en el @festivaldecannes #creandoconciencia #mujereschilenas #amomicuerpo #amormecreaenmiperfeccion #miperfeccion”.

Aquí te dejamos la fotografía que provocó la censura.

Patricia López | Instagram
Patricia López | Instagram