Camila Gallardo, la exitosa cantante nacional, posee una belleza natural que ha cautivado a sus fans. Al parecer, la intérprete heredó todo su encanto de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, la joven mamá de la ex The Voice, comparte fotografías que se llenan de piropos y halagos.

Lee también: Camila Gallardo se llena de piropos tras compartir imagen en bikini

Se trata de Karen Montalva, Ingeniera Comercial y docente de la Universidad Técnica Federico Santa María. En el último tiempo, esta mujer emprendedora ha dado qué hablar por ser la fundadora de “Código mujer”, un blog donde las mujeres pueden compartir sus historias de vida, con el objetivo de reflejar el sentir del mundo femenino latinoamericano.

“Mi rol de madre es mi gran proyecto familiar, pero necesito mis pulmones llenos de aire. Primero somos mujeres y después todo lo demás: mamá, esposa, profesional”, señaló en una entrevista con la Revista Tell, hace algunos años.

Montalva se define como amante de la actividad social, el emprendimiento, el coaching y todo lo que le otorgue la gente una nueva oportunidad en su vida.

Cabe destacar que en su cuenta de Instagram, Karen tiene cerca de mil seguidores, y a diario comparte fotografías con su familia, en su trabajo o con su mayor orgullo: su hija Camila.

Revisa algunas de las fotografías de Karen a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram