El actor Matías Assler compartió a través de redes sociales una fotografía de su madre, donde dejó en evidencia que su belleza está en los genes, así al menos lo señalaron rápidamente sus seguidores.

El joven intérprete que personificó a Sebastián en El Camionero, acompañó la instantánea con un saludo para su progenitora. “Feliz cumpleaños a la mejor madre que me podría haber tocado… por esas cosas de la vida fui su regalo de cumpleaños hace exactamente 28 años y estoy infinitamente agradecido… #28/52“, escribió el joven.

Lee también: Kathy Orellana reveló el momento más doloroso que ha vivido como madre soltera

Tal como lo relató en su publicación, Matías al igual que su madre, nacieron un 16 de mayo. En el caso del guapo actor, éste cumplió 28 años.

Tras compartir la imagen, sus seguidores les hicieron llegar sus felicitaciones, además de lanzar piropos a la mamá de Assler, a quien catalogaron como ‘la suegra de Chile’.

“Feliz día a ambos, que se cumplan todos tus anhelos en este año más de vida”; “Feliz cumple a la suegra. Con razón tan regio tú”; “Igual de hermosa que tú. ¡Felicidades para ambos!”; “Felicidades a la suegra. Besos”,  fueron algunos de los comentarios que recibió Matías.

Recordemos que Assler hizo su debut en televisión en la nocturna de TVN Vuelve Temprano, donde interpretó a Ignacio Goycolea. Desde entonces,  ha trabajado en diversas producciones del canal estatal, entre las que se cuentan: Caleta del Sol , Matriarcas y El Camionero.

La publicación ya cuenta con más de 1.800 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías de la madre del atractivo artista.

Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram
Matías Assler | Instagram