La pareja conformada por Ignacio Lastra y Julia Fernandez fue una de las que prosperó fuera del encierro de Doble Tentación. A través de sus redes sociales, han compartido románticas fotografías y videos que evidencian lo enamorado que están.

A Julia no le resultó fácil iniciar su romance con Ignacio, ya que pese a que hoy están juntos, en los capítulos de los últimos días del reality de Mega es posible ver cómo inició su relación, luego de que Lisandra terminara con el modelo.

Lee también: Cristóbal Álvarez debutó como bailarín en reality ecuatoriano: lo tildaron de tieso

Pese a que aún no se muestra en pantalla, la pareja ya está fuera del encierro y disfrutando de su amor. Es por esto que Julia aprovechó su cuenta de Instagram @juliafernandezcl para compartir un sentida carta dedicada a Ignacio.

Julia Fernandez | Instagram
Julia Fernandez | Instagram

El día que elegiste dejar de ganar un programa de TV y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron. Yo jamás seré digna de tu amor, jamás. Jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama“, de esa forma inicia el extenso mensaje de la brasileña.

Julia no se quedó ahí y siguió en su relato: “Jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por haber salido de mi casa a los 15 años. Un hombre que está aprendiendo a hablar portugués sólo para poder pedirle permiso a mi mamá que sea mi novio. Por estar conmigo, una indigna, las personas te crucifican”.

El sufrido texto finalizó con la autocrítica de la chica reality, dando la razón de por qué Ignacio no ganó Doble Tentación: “No sabes el dolor que siento en mi alma al saber que por culpa mía y solo mía, tú no ganaste un programa de TV, por culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor”.

La publicación superó los 3 mil ‘Me Gusta’ y causó división entre sus seguidores. Mientras algunos tildaron de romántico el mensaje, varios lo catalogaron de exagerado, ya que llevan muy poco tiempo juntos.

“Vive tu amor como te plazca, lo que digan el resto que te resbale. Pero en serio, no te menosprecies más”, “Julia ¿tan poco te valoras para decir que no eres digna de una persona? Por favor”, “¿para qué desvalorizarse? Prefiero leer esto después de 5 años de relación”, fueron algunos de los comentarios que rechazaron lo escrito por la brasileña.

Otros en tanto, la apoyaron, diciendo que su mensaje era una verdadera señal de amor: “Qué sinceras y más bellas palabras”, “¡Qué linda Julia! Tú eres bellísima, te mereces eso y mucho más” y “Qué hermosas palabras Julia, mereces la persona que tienes al lado”.

¿A ti qué te pareció el mensaje de Julia dedicado a Ignacio?