Hace bastante tiempo, Wilma González decidió cambiar su estilo de vida por completo y ahora está dedica 100% al fisicoculturismo.
Tal ha sido su constancia en cuanto al deporte y rutinas de ejercicios, que ha concursado a nivel internacional. Su última participación fue en el Arnold Classic Brazil, en el que aunque no ganó quedó feliz con el resultado.
Lee también: La futbolera celebración del primer cumpleaños del hijo de Coté López
Es precisamente a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, que la polola de Gonzalo Egas informa a sus seguidores sobre su alimentación y rutinas. Esto, además de publicar imágenes de su tonificado cuerpo que evidencian el arduo trabajo de la española.
Fue una de sus últimas fotografías la que llamó la atención de sus fanáticos, ya que aparece completamente desnuda con un juego de luces y sombras, el que fue acompañado por un significativo mensaje, que dice lo siguiente:
“Así como llegué a este mundo. Sin ropa, sin ‘máscaras’, sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa… y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces, así quiero seguir… Foto de @flechagfotografia #photography #photoshoot #nude #me #esencia #strong💪 #fitness #Chile #México #Spain”.
De inmediato, comenzó a recibir afectuosos mensajes tales como: “Maravillosa expresión”; “Qué linda foto. Artística y ¡delicada!”; “El cuerpo desnudo de una mujer es hermoso, pero el suyo es divino …princesa hermosa”; y “estás muy regia”.
¿Qué te parece la imagen de Wilma?







