Hace días Carolina Molina fue bastante criticada tras compartir una broma sobre Mon Laferte en su cuenta de Instagram.
En aquella oportunidad, la cantante señaló lo siguiente: “Estoy más cansada que Mon Laferte de disfrazarse de Frida Kahlo. ¡Ja! Pero allá voy clases de baile“.
Lee también: Camila Stuardo subió foto de su asesora del hogar y generó polémica entre sus seguidores
Sus dichos le valieron una ola de malos comentarios, en los que varios la tildaron de envidiosa y falta de talento. Pese a esto, ella se defendió indicando que “a la cantante Mon Laferte le tengo un respeto y cariño que no imaginan y valoro mucho el esfuerzo que ha hecho… Reitero que sólo fue un chiste y que jamás lo vi como desmerecedor o despectivo hacia una colega, sólo porque la conozco de años y antes no se vestía así“.
Pero, al parecer, el capítulo no estaba cerrado, ya que nuevamente se refirió al tema en la plataforma de las instantáneas, donde comentó a través de un largo texto que todo se había tratado de un “proyecto de sondeo”. Y aunque varios la apoyaron, hubo otros que no le creyeron la justificación.
“Como seguramente mañana (lunes) van a seguir con el tema los programas de televisión que me han pedido entrevista y que les he dicho no, cierro el tema diciendo: toda publicación esta semana fue parte de un proyecto de sondeo, por eso mi publicación, y además mis contestaciones hechas hasta ayer. Se llama búsqueda de reacción frente a confrontación (por eso lo de lloronas y alaracas)”.
Pero eso no fue todo, ya que continuó diciendo “si ven mis redes notarán que jamás hablo mal de nadie, solo me atreví a ‘mencionar’ a una exitosa colega esta vez para generar reacciones para futuros estudios de comportamiento social. Mi interés único ha sido ser un aporte a este movimiento y no lucrar ni desviarme de mis intereses y actividades como cantante que hoy por hoy no han necesitado de farándula. (La foto es para mostrar que a mí me encantan los disfraces y no les veo nada malo). Gracias a Dios el resultado del sondeo se refiere sólo a una pequeña población de mi país. Cumplida mi misión. Se cierra el tema. Punto y aparte. ¡Buenas noches! Sonrían y Paz”, finalizó.
Algunos de los mensajes a su favor fueron: “Tú escribe lo que quieras en tus redes y al que le guste bien y al que no bien también” o “no te hagas mala sangre, amiga”.
En tanto, otros indicaron que sólo intenta justificarse debido a la envidia que le tiene a la cantante del momento, Mon Laferte.
¿Crees que se trata de una justificación?







