Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, se fue de Chile hace bastante tiempo para instalarse en México, donde continúa con su carrera musical con bastante éxito.

Son varios los artistas chilenos que han emigrado hacia tierras aztecas en busca de mejores oportunidades, y aunque algunos lo han conseguido, como exintegrantes de Kudai o los mismos Bunkers, otros han tenido que agarrar sus cosas y regresar a suelo nacional para comenzar de cero, como fue el caso de los ex Rojo Roberto Olea y Daniela Castillo.

Lee también: El sensual video de reggaetón que protagonizó Romina Malaspina antes de ‘Doble Tentación’

No obstante, una que la ha costado llegar donde está pero que con fuerza y perseverancia ha logrado cosechar varias alegrías, ha sido Mon Laferte, la chilena que se robó los corazones de sus fanáticos con su show en el pasado Festival de Viña del Mar y que es considerada como una de las artistas pop más reconocidas de la música latinoamericana.

Además, la artista posee un ejército de fans que la siguen y la defienden de cualquier crítica mal intencionada. Y es justamente por eso que una reciente publicación de Molina dio bastante que hablar debido a un ‘chiste’ que lanzó sobre su compatriota.

Estoy más cansada que Mon laferte al disfrazarse de Frida Kahlo. Ja! Pero allá voy clases de baile…“, escribió la ‘Rancherita’, desatando una ola de comentarios negativos al respecto.

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

Estoy más cansada que Carolina Molina buscando su identidad jajaja. No te sigo, pero vez que te veo en los “medios” tienes un estilo nuevo y lo peor es que es fome! No se tome de verdaderos artistas para ser vista“; “Chiuuu, me huele a envidia por aquí. ¡Grande Mon!“; “Qué ridícula eres, mira que decir bobadas no te llevará al éxito“; “Qué pena que siempre que se hable de ti sea por alguna polémica o por tus extravagantes disfraces que tu llamas vestidos, en vez que por tu música“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de la artista.

¿Qué te parecen sus dichos?