Tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, Angie Jibaja demostró una personalidad insegura y celosa que muchas veces los televidentes repudiaron.

Y es que el coqueteo entre su pareja, Felipe Lasso, y Ámbar Montenegro le pasó la cuenta a la peruana, a quien en varias ocasiones se le vio completamente alterada y con reacciones violentas.

Lee también: La Rancherita explicó que sus últimas publicaciones se debían a ‘particular’ experimento

Es por eso que, tras su salida, a través de su cuenta de Instagram Angie compartió un mensaje dedicado a sus detractores: “Odiar a alguien es otorgarle más importancia de la que se merece. Si sienten que no me los merezco, como si ustedes fueran unos santos que no cometen errores, que lo dudo mucho. Todos tenemos nuestras vidas, nuestra propia ¡vida! Si no les gustó, no estén pendientes de mí para insultarme. Búsquense una vida“.

Por otra parte, también agradeció a quienes la apoyan a pesar de los malos momentos que fueron televisado: “Pero a todas esas personitas bellas que me conocen, que me quieren, les envío todo mi amor y como siempre, mi cercanía a ustedes que se merecen todo por ser ¡tan lindos conmigo! Gracias, los quiero”.

La publicación obtuvo más de 14 mil ‘Me gusta’ y de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo: “Angie, no las pesques, son unas envidiosas, no tienen vida”; “Angie, que no te importen las palabras absurdas de gente que ni educación tiene”; o “Mirar hacia adelante siempre, no hagas caso a los malos comentarios, sólo uno tiene derecho a cambiar”.

¿Qué te parecen las palabras de Angie?

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram