Sin duda alguna, la teleserie Amanda se ha convertido en una de las más exitosas y seguidas por los televidentes en la franja de las 15:00 horas, alcanzando altos puntos de rating en un horario hasta hace pocos años inexplorado.

Considerando que la trama está en su mejor momento, y que muchos de sus secretos están saliendo a la luz, los fans del programa temen que éste llegue a su recta final.

Lee también: La sincera declaración de Delfina Guzmán que sacó aplausos en fans de ‘La Divina Comida’

Algo que pareció haber sido confirmado por el actor Ignacio Garmendia la noche de este sábado, luego de compartir una imagen en Instagram junto a parte de los actores del espacio, acompañada de la leyenda: “Tremendos amigos y compañeros nos deja esta aventura llamada #amanda”.

En la imagen destacan Garmendia (Mateo Santa Cruz); Ignacia Baeza (Josefina Undurraga); Felipe Contreras (Víctor Reyes); Daniela Ramírez (Amanda Solís); y María de los Ángeles Burrows (Celeste Cisternas).

Acto seguido, decenas de fieles de la historia aplaudieron la amistad que se formó entre los intérpretes, sin embargo, también comenzaron a aparecer los “viudos” que no quieren que ésta acabe.

“¿Terminaron de grabar? ¡Nooo!, “¡NOOOO! que no termine la teleserie nunca”, “Me encanta ver su amistad, que perdure por siempre”, “¡Geniales como profesionales! Buenísimo trabajo, felicitaciones” y “Juntos, sin odios, se ven más lindos” fueron parte de los comentarios que recibió la instantánea.

Cabe señalar, que Amanda se estrenó el 22 de noviembre de 2016 y que, de momento, lleva 112 capítulos al aire, lo que hace presumir que pronto ingresará en su recta final.

Ignacio Garmendia| Instagram
Ignacio Garmendia| Instagram