El periodista César Campos alcanzó popularidad tras convertirse en el animador Manos Al Fuego, el programa que pone a prueba a parejas de todo Chile y que en su última temporada dejó la ‘escoba’ hasta en el extranjero.

El rostro de Chilevisión, quien además conduce, junto a Carolina Mestrovic, el espacio misceláneo Sabingo, cada fin de semana, ha conseguido un amplio reconocimiento por parte de los seguidores de esa estación televisiva, algo que se refleja en sus redes sociales donde se mantiene en continuo contacto con sus fanáticos.

Lee también: Lisandra Silva rompió en llanto tras frías palabras de Ignacio cuando ambos terminaron

El comunicador, quien también tiene un minimarket en el sector oriente de la capital, posee más de 21 mil seguidores solo en Instagram, por lo que cada vez que comparte alguna publicación, en pocos segundos le llueven los ‘me gusta’ y comentarios.

Por lo general, el conductor sube imágenes de sus ‘pitutos’, eventos sociales y algunas salidas a terreno que le exige Sabingo, sin embargo, recientemente compartió un par de publicaciones que dividieron ferozmente a sus miles de fans.

Y es que al parecer muy pocos sabían que Campos está en pareja hace casi tres años con el actor Diego Barrios, con quien últimamente se ha mostrado bastante cariñoso, según se aprecia en las últimas postales que ha publicado.

De hecho, el joven intérprete lo acompañó en todo momento durante su estadía en Viña del Mar, en época festivalera, pues de acuerdo a sus redes sociales, aparece disfrutando de los espectáculos de Maluma, Olivia Newton John y Mon Laferte, entre otros.

No obstante, fue la última imagen posteada por Campos la que provocó comentarios polarizados. Algunos se sorprendieron pero celebraron igualmente el amor de la pareja. Otros, en tanto, se molestaron y escribieron feos mensaje que, al parecer, fueron más tarde eliminados por el comunicador.

César Campos | Instagram
César Campos | Instagram
César Campos | Instagram
César Campos | Instagram

Revisa a continuación algunas románticas postales de los tórtolos.

Domingos dominicales con @cesarantoniocampos #domingo #sunday #autumn #sunnyday #instaguy #instamoment

Una publicación compartida de Diego (@diegobarzep) el

Noche entretenida aprendiendo a cocinar con mis queridos @diegobarzep @caromestrovic y @felipesanchez83 #kitchenclub #kitchenclubscl

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

Noche #ÑamChile #YoComoCultura #ñam2017

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

Una publicación compartida de Diego (@diegobarzep) el