La trasandina Rocío Marengo ha seguido ligada al mundo del espectáculo criollo: no sólo se lució como comentarista de CHV durante la semana del Festival de Viña, en febrero pasado, sino que además deleitó a sus fans chilenos tras ingresar al reality de Mega, Doble Tentación.

Por eso, no es de extrañar que la “rubia debilidad” de la TV sume cientos de miles de fans en redes sociales como Instagram, donde cotidianamente comparte sus actividades y participaciones en eventos y otros compromisos.

Lee también: Botota Fox es blanco de duras críticas tras realizar broma sobre Nabila Rifo

Este viernes la argentina sorprendió en la plataforma con una genial foto, en la que se le ve disfrutando del cumpleaños de su sobrino Vicente, quien celebró sus 6 años de vida.

¿Lo curioso?… En la foto, Marengo dejó atrás sus estilosos looks para ponerse uno mucho más tierno y lúdico que de costumbre: el de una Minion, personajes nacidos en la saga fílmica ‘Mi Villano Favorito’ y que ahora protagonizan sus propias películas.

“¡Hoy un pollito hermoso cumplió 6 años! ¡Feliz cumple al sobrino más lindo, simpático, inteligente, divertido, ocurrente y mejor del mundo! ¡Te amo fuerte! #cumplevicentito #minionroci Gracias @disfrazcabezon ¡Un año más juntos!”, señaló la rubia en la leyenda de la imagen.

Tras difundir la instantánea en su cuenta de Instagram, Rocío se llenó de comentarios de parte de los cibernautas, quienes aplaudieron el hecho de que se atreviera con este disfraz, sobre todo, para hacer feliz a esa persona especial en su vida. “Jejejé, tan tierna”, “¡Te adoro, tía Roci!”, “¡Qué tierna! La mejor tía, ¡Eres simpatiquísima! Me encanta tu personalidad” y “Qué linda eres, buena tía” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con las imágenes de Rocío en el cumpleaños de su sobrino Vicente.

Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram