El maquillaje es uno de los aspectos más importante para los personajes que aparecen en la televisión y uno de los mejores ejemplos es Doble Tentación, donde las mujeres pasan gran parte del tiempo en esas labores.

Y es que al parecer, a algunas no les gusta que su público las vea a cara lavada, por eso, la máscara de pestaña, la base y lápiz de ojo no pueden faltar.

Lee también: Coté López regresó a Instagram tras 40 días fuera: reveló por qué se alejó

Sin embargo, Romina Malaspina, no tendría problemas con aparecer sin maquillaje, ya que en su cuenta de Instagram, ha publicado imágenes donde muestra su belleza natural y muy distinta a lo que se proyecta al interior del encierro de Calera de Tango.

Cabe destacar, que Romina también cautiva a su seguidores con destapadas y sensuales imágenes en la misma red social, llenándose de piropos ya que posee una figura envidiable, la cual también ha exhibido en el programa de Mega.

Recordemos que la argentina en el reality comenzó un romance con el español Pascual Fernández, tras su término con Melina Figueroa, luego de que esta se besara con Bruno, causando la molestia del expolicía quien no la pudo perdonar por esa traición.

A continuación te mostramos la imagen de Romina. ¿Qué te parece?

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram