Hace algunas horas la comunicadora Karen Bejarano compartió un preocupante mensaje que alarmó a sus seguidores en Twitter, sobre todo porque su regreso a las redes sociales fue hace muy poco.

Y es que tras su polémica desvinculación del matinal Mucho Gusto, se sumó la filtración de unas fotos íntimas junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, una situación que provocó el distanciamiento del rostro de Mega, tanto de la televisión como de las redes sociales.

Lee también: Experta reveló el porqué del comentado dibujo con el que Karen Bejarano volvió a las redes

Es por eso que llamó tanto la atención su regreso a estas plataformas el pasado 17 de abril, publicando un curioso dibujo en Instagram, y que más tarde nos enteramos que se trataba de un dibujo que se realiza al final de un seminario donde te enseñan a activar la glándula pineal, como parte de un proceso meditativo de reconexión.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

No obstante, recientemente la joven que había estado compartiendo mensajes positivos y alegres en sus redes sociales, sorprendió a sus fanáticos con un triste e inquietante tuit que escribió este miércoles.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

La publicación preocupó de inmediato a sus seguidores, quienes además de preguntarle qué había ocurrido, también le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad.

Pese a que ella no ha explicado el asunto, su amiga y panelista de Intrusos, Alejandra Valle, señaló que Karen está molesta desde la semana pasada, luego que el comediante Yerko Puchento lanzara un chiste en su rutina de Vértigo, relacionado a la filtración de fotos intimas de la comunicadora.

Sin embargo, explicó que este tuit, en particular, tiene que ver con un episodio de violencia que le tocó vivir en la vía pública, aunque no pudo entregar mayores detalles al respecto, debido a que la animadora se encuentra muy afectada.