Kim Kardashian es una de las mujeres más alabadas dentro de Hollywood por su esbelto cuerpo, el que suele mostrar en sus redes sociales con sensuales ‘selfies’ en poca ropa.

De hecho, en más de una ocasión ha sido acusada de haber intervenido su cuerpo con cirugías, sin embargo, la protagonista del exitoso reality Keeping Up with the Kardashians lo ha desmentido continuamente, pues siempre ha recalcado que es cien por ciento natural.

Lee también: Wilma González compitió en el ‘Arnold Classic’: publicó resultados de su participación

De acuerdo a The Sun, la esposa de Kanye West, fue paparazzeada por unos fotógrafos mientras disfrutaba de un día de playa en México junto a un grupo de amigas y hermanas.

Fotografías, que más tarde fueron publicadas por varios medios de comunicación, dejando en evidencia cómo luce realmente la madre de North sin ningún retoque digital en su cuerpo.

La noticia sorprendió en Twitter generando variadas críticas hacia la estrella de Hollywood con ofensivos comentarios, mientras que, en su mayoría, las mujeres la apoyaron, pues ‘tener celulitis y estrías es normal’.

A continuación revisa las imágenes.