Hace poco menos de un año que Wilma González lleva desenvolviéndose como fisicoculturista. Tras un arduo entrenamiento y dietas, llegó a concursar en la competencia ‘Arnold Classic Brazil‘.

A pesar de no haber clasificado entre las 6 primeras concursantes, Wilma está feliz de sus logros y lo manifestó a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía con un emotivo mensaje.

Lee también: Sigue la polémica: Ricardo Arjona trató de “mediocre” y “mala sangre” a periodista de CNN

“Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero muy complicado y alto el nivel de las atletas en Brasil. Sólo decir que ahora puedo saber qué me falta y qué me sobra para seguir, todo sirve para aprender”, confesó.

En el concurso creado por el actor Arnold Schwarzenegger, la ex Playboy participó en la categoría bikini fitness, y debió posar en distintos ángulos para ser calificada por los jurados.

Con esta foto tan coqueta les cuento que no clasifiqué entre las 6 en el Arnold… Muy pero, que muy complicado y alto el nivel de atletas en Brasil, sólo decir que ahora puedo saber que me falta y que me sobra para seguir, todo sirve para aprender!!! Fue un viaje maravilloso acompañada de mi coach @panchorc777 también de Sigrid, Ale y Pablo, todos unos compañeros de lo mejor que he conocido. Una expo maravillosa, las personas en Brasil también geniales. Reconozco que lo pasé mal cuándo no clasifiqué y me frustré pues, hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estár parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor… Espero que vengan mejores cosas y esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante. Ya subiré más fotos a medida que me vayan llegando. Gracias a @bearberry_oficial @everlastcombatchile y @nutratech_cl que son las marcas que me apoyan!!! #fitness #bikinifitness #bikinicompetitor #arnoldclassicbrasil2017

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el

“Reconozco que lo pasé mal cuando no clasifiqué y me frustré pues hay un gasto de tiempo, plata, energía, dietas y entrenamientos hasta llevar al cuerpo al límite pero, la verdad, es que no hace ni un año que debuté en todo esto y ya estar parada ahí compitiendo con las exponentes mejores del mundo pues, no es menor”, afirmó.

“Esto no me detiene, ni resta, todo suma y esta experiencia la llevo en mi corazón para seguir adelante”, añadió en su cuenta de Instagram. 

Imposible con esas piernotas y glúteos!!! Claramente me faltaba definición… Ahora bien, esos parámetros de “ahora no quieren tan marcadas a las bikinis” “tienen que ser casi sin músculo y flacas” cero críterio… En todas las tallas, bajas, medias y altas eran re marcadas, ya fueran de línea más fina o más gruesa tenían “rayas” por todo el cuerpo, en todos los primeros lugares eran ultra definidas así que no entiendo mucho, ciertos comentarios y malos consejos… Por lo demás, desde hoy, nueva rutina de entrenaniento y alimentación… a ver que pasa. Mi bikini es de Andrea Cunha (la pueden seguir en facebook) aparte del bonito corte, utilizó unos cristales preciosos que brillaban increíble, gracias @josefawestphal por el dato!!! @nutratech_cl @bearberry_oficial @everlastcombatchile #fitness #bikinifitness #fitnessmodel #bikinicompetitor #arnoldclassicbrasil2017

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el