Catherine Fulop no puede más de chocha tras la portada que protagonizó su hija, Oriana Sabatini de tan solo 21 años, en la revista ‘Gente’.

La primogénita de la modelo venezolana lleva una carrera como modelo, cantante y actriz. Además, la multifacética joven anunció su participación en el ‘ShowMatch 2017’, donde abrirá el programa de televisión con uno de sus temas musicales.

Lee también: Wilma González compitió en el ‘Arnold Classic’: publicó resultados de su participación

“No puede más de diosa @OrianaSabatini. ¿Ya la tienes? @RevistaGenteOk ¡Ya salió! Oriana Sabatini en tapa: ‘Aprendí a querer mi cuerpo'”, escribió Fulop en la descripción de la imagen.

En este contexto, la hija de Ova Sabatini confesó a la revista Caras que no fue fácil superar los complejos que tenía con su cuerpo. “Cuando era chica me miraba con odio, siempre persiguiendo algún defecto: o mis piernas, o mi panza. Pero aprendí a quererme como soy”.

“Sigo teniendo celulitis, estrías, y me salen granos como a todo el mundo. No hay que guiarse por lo que uno ve en las revistas: detrás de cada foto hay como quince personas que intervienen para lograr el resultado. La perfección no existe en la vida real”, añadió.

La fotografía que compartió su madre en Instagram tuvo más de 5 mil ‘likes’ y los seguidores no dudaron en comentar con halagos para Oriana y su  madre.

“Ori es hermosa, como la madre”, “Un ejemplo de mujer y persona humilde y trabajadora @orianasabatini”, “Tu hija es hermosa, tiene una belleza poco común lo que la realza más. Que Dios la bendiga”, comentaron los fans.

🌞

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

🖤

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

🥀 Gracias @disneystudiosla @grupomassar by @steven_khalil @maxandfredla

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el