A pocos días de ver la salida de Ámbar Montenegro del encierro de Doble Tentación, la guapa morena finalmente se reencontró con su novio Michael Murtagh en pantalla en 10 cosas de ti.

La pareja que durante el último tiempo se vio bastante unida en el programa, decidió continuar junta y hoy disfrutan de un feliz romance.

Lee también: ¿Son iguales? Carla Jara comparó su nuevo look con el de conocido dibujo animado

Tras su salida, ambos han compartido una gran cantidad de fotografías en las que aparecen juntos, disfrutando y demostrando lo bien que se encuentran como pareja, lo que evidentemente encanta a sus fanáticos que celebran cada publicación.

Y es que los dos se ganaron el cariño del público, a pesar de que la ecuatoriana se vio envuelta en varias polémicas debido a los coqueteos que tuvo con Felipe Lasso, pareja de Angie Jibaja, causando la molestia y ataques de celos de esta última.

Pero Ámbar, actualmente se encuentra viviendo una nueva etapa, por lo cual, decidió modificar su look y se cortó el pelo al estilo ‘long bob’, es decir, ahora luce una melena que le llega a penas hasta los hombros, dejando atrás su larga y característica cabellera negra.

De inmediato se llenó de piropos por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de buenos comentarios, tales como: “te queda genial”, “te queda mejor así, te ves hermosa”, “mejor así Ámbar el largo ya pasó de moda” o “qué guapa estás, te queda mucho mejor corto”.

A continuación te mostramos las imágenes que ella misma compartió en la plataforma de las instantáneas. ¿Qué te parece su cambio de look?

Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram