Hace un par de días, Carla Jara compartió en su cuenta de Instagram un sutil cambio de look, de la mano del estilista de los famosos, Jean Bohus.

El cambio de imagen fue aplaudido por sus seguidores en la misma plataforma, donde además se llenó de piropos y mensajes positivos.

Lee también: Julián Elfenbein compartió divertida foto disfrazado de Barney en el cumpleaños de su hijo

Sin embargo, hay un detalle que le hicieron notar algunos usuarios, ya que se parece a un conocido personaje de la serie de dibujos animados, Dragon Ball: La Androide número 18, también conocida como Lázuli, quien en el pasado era humana y hermana de Androide número 17.

Y es que su parecido es innegable, tal como se puede observar en una imagen que la misma estudiante de veterinaria compartió en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “Jajaja me dijeron que me parecía a ¡Androide número 18! Igual tenemos un aire. Que sea una gran semana”.

De inmediato sus fanáticos comenzaron a enviarle mensajes, tales como: “Yo sabía que a alguien te parecías con ese corte, pero no me podía acordar a quién”, “me enamoré otra vez de ti Carlita, te pareces al primer amor de todo hombre” o “sí, ¡se parecen!”.

¿Encuentras un parecido entre Carla y el personaje de Dragon Ball?

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram