El reconocido actor español, Mario Casas, quien logró gran popularidad tras su rol protagónico en Tres Metros Sobre el Cielo, durante el año 2010, causó furor con una tierna fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la instantánea se ve al atractivo artista afeitándose junto a su hermano menor, Daniel, con quien tiene 27 años de diferencia. Casas compartió la imagen para celebrar y felicitar al pequeño, quien el pasado 22 de abril cumplió tres años.

Lee también: Así luce el guapo hermano de Mey Santamaría: está casado con hermana de ex chica reality

Tras la publicación, el protagonista de Bajo La Piel Del Lobo, se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidoras. “No puede ser más tierna esta foto. Me muero… ¡Qué ternura”; “Hermosos los dos”; “Foto espectacular, súper tierna”; “Preciosa imagen. ¡Me encanta!”, fueron algunos de los comentarios recibidos por Mario.

En tanto, el actor, que no sólo conquista a las féminas por su trabajo en el cine, sino también por su gran atractivo físico, escribió junto a la foto: “Te amo #3”.

La fotografía que fue compartida el pasado sábado cuenta con más de 161 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de felicitaciones para el pequeño y halagos para el atractivo hermano mayor.

Recordemos que Casas ha participado de varias producciones televisivas y cinematográficas como: El Barco, Tengo ganas de ti, La Mula, entre otras. Además, ha trabajado en proyectos fuera de su país, incluido Chile, donde formó parte del elenco de Los 33, drama que narra la historia del derrumbe en la mina San José.

Mario Casas | Instagram
Mario Casas | Instagram