El video de una pequeña niña de 10 años, Darly Leviante, bailando junto al grupo de payasos Clowntagiosos al ritmo de Despacito se convirtió rápidamente en viral, llegando incluso a ser compartido por el mismo intérprete del hit, Luis Fonsi.

La niña, oriunda de Purranque, quien en el video se ve bailando desde una habitación en aislamiento en el hospital de Puerto Montt, producto del tratamiento contra el cáncer que enfrenta, emocionó al cantante puertorriqueño, quien compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 556 mil reproducciones y cientos de comentarios enviando apoyo y bendiciones a Darly.


Lee también: Tierno gesto de esposo de mujer con cáncer hizo llorar a su hija: subió foto y se viralizó

En la publicación Fonsi escribió: “Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Qué mucho nos enseñan los niños”.

Respecto al video, Jessica González, madre de Darly, contó que “ese día la saludaron ( los payasos) y comenzaron la comunicación desde fuera de la sala, porque estaba en aislamiento. Las payasitas le escribían y ella desde dentro les respondía. Tocaron justo la canción que le gusta a Darly, pero ella no ensayó, y todo salió en forma improvisada”, según consignó SoyChile.cl.

En tanto, en relación a la viralización del registró confesó que: “Ella ha estado muy emocionada por ello, porque se sabe que él (Luis Fonsi) ha compartido la imagen de Darly con más cantantes”, sentenció.

A tanto ha llegado el éxito del baile de Darly que ya sido comentado en países como Argentina y México.

Aquí te dejamos la publicación hecha por Fonsi.