Un hermoso gesto de amor hizo llorar a la hija de un matrimonio que enfrenta uno de los momentos más difíciles de su larga y fuerte relación.

Marci Newman, de California, Estados Unidos, fue diagnosticada con cáncer a la tiroides en octubre pasado y desde hace algunas semanas está enfrentando una dura radioterapia que la obliga a mantenerse aislada durante el proceso.

Lee también: Así luce joven embarazada que decidió dar a luz completamente maquillada

Su marido Jon, sin embargo, no la deja sola en ningún momento y así quedó demostrado en una fotografía que la hija del matrimonio, Mackenna, de 17 años, tomó y luego compartió en redes sociales, revelando además que llegó a llorar por el amor que su padre le demuestra a su esposa.

“Mi mamá tiene que quedarse aislada en la pieza por su radiación para el cáncer, pero mi papá puso un escritorio justo en la puerta para acompañarla y yo estoy llorando”, escribió la muchacha en su cuenta de Twitter.

Mackenna contó además que su padre se quedó ahí durante todo el tiempo necesario y que siempre está pendiente de todo lo que necesita Marci.

“Simplemente pensé que era muy tierno, están tan enamorados. La cantidad de amor que he recibido luego de compartir la imagen es una locura, no esperaba nada esto, pero estoy demasiado agradecida”, comentó Mackenna al portal estadounidense Buzzfeed, según consignó Mirror, el medio británico.

“Jon me acompaña a todas las citas con el doctor, a todos los exámenes de sangre, a cada cirugía y en cada radioterapia. Nunca me deja sola. Como ven, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede”, aseguró Marci sobre su querido esposo.

Matthias Zomer (CC) | Pexels
Matthias Zomer (CC) | Pexels

Esta es una imagen y una historia que captura, sin duda, el compromiso y amor de este esposo, que haría cualquier cosa por estar con su mujer, en un ejemplo que inspiró a muchos en redes sociales que mostraron su apoyo y compartieron sus experiencias con el cáncer.