Raquel Argandoña, denunció el robo de una camioneta que afectó en horas de la madrugada del sábado a su hijo Hernán Calderon en Reñaca, en la Región de Valparaíso.

La ‘Quintrala’ utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la compleja situación que afectó a su retoño. “En la madrugada de ayer le robaron a mi hijo Hernán, esta camioneta SsangYong, Patente CLVJ36 con la moto que iba en el Pick Up. Estaba estacionada en calle Montemar subida El Encanto, Reñaca”, escribió.

Lee también: Daniel ‘ex Huevo’ Fuenzalida sufrió por tercera vez un robo en su centro de rehabilitación

Además aprovechó la oportunidad para solicitar ayuda a quienes pudiesen tener algún dato para dar con las especies y los responsables. “Cualquier información que tengan les agradezco desde ya y pueden enviarla por interno”, manifestó.

Tras la publicación sus seguidores se volcaron a entregarle apoyo. “No hay caso con la gente… Ojalá aparezca”, “Qué mal,ojalá la encuentren”, “Qué mal, no sé dónde vamos a parar con los delincuentes”, “Qué horrible. Ojalá la encuentren”, “¡Lo siento! Ojalá la encuentre. No pierdas las esperanzas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Argandoña.

La publicación hecha en horas de la jornada de este domingo por la presentadora de televisión, cuenta ya con más de 300 ‘me gusta’.

Recordemos que el menor de la familia Calderón- Argandoña, tiene ya 20 años y al igual que su padre y hermana optó por estudiar Derecho, carrera que cursa en la Universidad andrés Bello.

Aquí te dejamos la publicación hecha por Raquel.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram