Daniel Fuenzalida llegó este lunes a su centro ambulatorio y se encontró con la sorpresa de que un grupo de sujetos había ingresado a robar todo en el recinto.

Hace cinco años el ‘ex Huevo’ decidió abrir Contradicción, un lugar para ayudar a quienes tienen problemas con las drogas. En este tiempo sufrió dos robos, mientras estaba instalado en calle Infante en Nuñoa, por lo que prefirió cambiar de domicilio en la misma comuna. Luego del fin de semana largo, el conductor sufrió nuevamente el saqueo de sus instalaciones.

Lee también: Karen Bejarano volvió a las redes sociales con imagen de tierno dibujo

Este lunes el locutor publicó en su cuenta de Instagram @exhuevo una fotografía de cómo encontró la entrada de su recinto.

Daniel Fuenzalida | Instagram
Daniel Fuenzalida | Instagram

“Qué lata comenzar la semana así. Entraron a robar a mi centro de rehabilitación, la delincuencia no perdona nada. ¡En fin a seguir luchando nomás!”, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

El animador contó a La Cuarta el dramático episodio que vivió: “Según las cámaras de seguridad entraron el sábado a las 4.30 de la tarde, cortaron la luz y como las baterías siguen funcionando media hora, esperaron a que se terminaran y cuando comprobaron que la alarma estaba muerta ingresaron a la casa y se robaron todo: computadores, televisores, monitores y proyectores”.

Daniel confesó que lo más delicado dentro de las cosas que se robaron fueron los computadores, esto porque en ellos estaban las bases de datos con las fichas clínicas de los pacientes: “Ahí hay un montón de seguimientos que se le hacen a cada uno de los pacientes, pero afortunadamente hay respaldos porque cada terapeuta deja su trabajo registrado de forma manual”, aseguró.

Según lo informado por La Cuarta, el avalúo de todo lo saqueado sería de aproximadamente 3 millones y medio de pesos. Además, Carabineros ya tendría identificado a uno de los asaltantes, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del centro.