La ex chica Mekano y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga habitualmente comparte momentos de su intimidad familiar a sus seguidores a través de sus redes sociales, esta vez no fue la excepción.

Barriga publicó a través de su cuenta de instagram un tierno registro de su hijo Romeo para celebrar sus 11 meses de vida.

Lee también: Cristián Sánchez dedicó conmovedor mensaje a su hijo Facundo por su cumpleaños

En la publicación Cathy contó cómo el pequeño llena su vida. “Hoy Romeo cumple 11 meses. Así de rápido han pasado los meses, agradecida de la vida de poder estar a diario con él y a pesar de largas jornadas de trabajo poder ver su carita que me llena de energía y tranquilidad”, escribió la esposa de Joaquín Lavín Jr.

Tras el emotivo mensaje la alcaldesa de llenó de comentarios y felicitaciones por parte de los cibernautas: “Qué dulzura”, “Lindo Romeo”, “Hermoso que Dios lo bendiga”, “Precioso está Romeito, siempre alegre, es un niño feliz. Bendiciones”, “Qué bello… Que Dios lo colme de bendiciones”, “Hermoso, mil bendiciones”, fueron algunos de los cariñosos mensajes recibidos por Barriga en su red social.

Recordemos que el pequeño, fruto de su matrimonio con el hijo de Joaquín Lavín, nació el 23 de mayo de 2016, midió 50 cms y pesó 3 kilos 550 gramos, según contó en la oportunidad la ex Mekano a través de Instagram.

La publicación realizada durante la jornada de este domingo ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y cientos de mensajes de saludos.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram