Ángela Duarte se robó el corazón de varios chilenos con su innegable belleza y simpleza dentro del encierro, pues a diferencia de muchas chicas de Doble Tentación, la chilena siempre se mostró muy natural.

Además, la joven siempre lució un esbelto y tonificado cuerpo que fue en varias ocasiones alabados por los seguidores del reality.

Lee también: Lisandra Silva cautivó a sus fanáticos en Instagram con ceñido vestido transparente

Y es que la chica siempre se ha preocupado de seguir una estricta rutina de ejercicios para trabajar continuamente su cuerpo, pues en más de una ocasión reveló en el programa de telerrealidad que no se sentía segura con él.

Tras salir del encierro, la joven se reunió con su hermana quien es una de sus fieles partner a la hora de hacer deporte.

Así al menos se ha visto en su cuenta personal de Instagran, donde comparte fotos junto a ella subiendo el cerro San Cristobal.

Rico día de cardio en ascendencia con mi bebé @paula_benoit11 ¡Una de las mejores formas de tonificar y quemar! Qué tengan todos una hermosa Semana Santa llena de paz, reflexión y agradecimiento por el sacrificio de Jesús“, escribió hace unos días.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram