La ex chica reality Janis Pope compartió una tierna fotografía familiar junto a su esposo Diego Dellacasa y su hijo Ciro, de cuatro meses, donde se ve lo mucho que ha crecido el pequeño.

La bailarina habitualmente comparte instantáneas de su retoño, quien llegó a su vida en diciembre de 2016, y desde entonces concentra todo su tiempo y energías en su cuidado.

Lee también: Actriz de ‘Carrusel’ Ludwika Paleta confirma su embarazo con emotiva foto en redes

Tras la orgullosa imagen, la joven madre recibió una ola de comentarios positivos. “Bellos”, “Linda familia, el bebé se parece a su papi”, Bendiciones”, “Qué lindos”, fueron algunos de los mensajes.

La ex participante de Protagonistas de la Fama escribió junto a la imagen:“Siempre hay que agradecer”, y la publicación ya cuenta con más de 600 ‘me gusta’.

Recordemos que el pequeño es fruto de su relación con el hermano de Andrea Dellacasa, con quien contrajo matrimonio el año pasado, en una especial ceremonia al aire libre, donde además lució sus ocho meses de embarazo.

Cabe precisar que Janis y Diego, están juntos hace más de cuatro años, romance que comenzó cuando ella salió del reality 1810.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram