Ludwika Paleta, la actriz que interpretó a María Joaquina, la niña rica de la teleserie infantil Carrusel, anunció una feliz noticia para ella y su esposo a través de Instagram.

Desde que la actriz y el mexicano Emiliano Salinas contrajeron matrimonio, soñaban con convertirse en padres. Tras su cuarto aniversario de bodas, la vida les concedió este regalo.

Lee también: Actriz de ‘Amigas y Rivales’ comparte foto del recuerdo a 16 años de su estreno

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía ¡Estamos absolutamente felices!”, señaló la actriz de 38 años en su cuenta de Instagram.

El rumor de este embarazo comenzó hace un par de semanas, luego de que la reconocida actriz mexicana compartiera una fotografía en redes sociales, donde dejaba entrever su abultada pancita. Tras esta publicación, los rumores de la llegada de un bebé se escucharon muy fuertes, y a Ludwika no le quedó otra opción que confirmar la noticia.

Instagram
Instagram

“Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, agregó en la publicación.

Cabe destacar que Ludwika ya tiene un hijo de 17 años, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.