La modelo Nicole ‘Luli’ Moreno compartió una sexy fotografía a través de su cuenta de Instagram al más puro estilo de la atractiva celebridad estadounidense, Kim Kardashian, posando con un sensual body negro.

La instantánea que publicó la chica reality chilena en su red social ha dividido a sus seguidores, pues no fue del gusto de todos este look de la rubia, quien acostumbra a compartir fotografías muy sensuales con sus fanáticos.

Lee también: Divina y sensual: Ángela de Doble Tentación se llenó de piropos por esta sexy imagen

Moreno acompañó la imagen con un escueto mensaje, donde señaló “A dormir, muy buenas noches”. Ante este saludo sus seguidores la llenaron de comentarios como: “Guapa”, “Buena foto, te felicito”, “Qué linda como siempre usted Luli”, “Preciosa”, entre otros.

En tanto algunos cuestionaron su fotografía y mencionaron que intentaba parecerse a artistas como Kim Kardashian y Jennifer López. “Jaja quién crest* se duerme así. Foto copiada de JLO”, “Qué regia, increíble que con plata se puede hacer mucho”, “Con plata cualquiera jajaj”, “Copiando las fotos de las Kardashian jajaj“.

Sin embargo, muchos replicaron estos mensajes señalando: “No sabía que no se puede posar como a uno le plazca, porque ahora tienen sueño. Jajajajaja la gente envidiosa que me da risa, sobre todo las minas, la que puede, puede y la que no crítica por Instagram”, “¡Hasta cuándo serán tan envidiosas por Dios! Cómo te gustaría tener ese cuerpo pero como no lo tienes tiras mi*rda”, fueron algunos de los mensajes en apoyo que recibió la guapa modelo.

La fotografía de la escultural rostro de televisión cuenta ya con más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram