Síguenos

Publicado por Javiera Iribarren

| 8 abril, 2017 a las 13:13

Visitas: 0

Ángela Duarte | Mega

Divina y sensual: Ángela de Doble Tentación se llenó de piropos por esta sexy imagen

El último reality de Mega ha mostrado diferentes personajes que para los chilenos eran desconocidos. Este es el caso de la pareja que formaba Ángela Duarte y Cristobal Álvarez.

A pesar de haber salido del encierro, esta pareja aún da de qué hablar. Este viernes, la guapa estudiante de Enfermería se robó todas las miradas con una sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: Dichos de Adriana Barrientos sobre violencia en Doble Tentación generaron críticas

La imagen arrasó en la red social y ya cuenta con más de 13 mil “me gusta”. “Te ves bonita”, “hermosa”, “divina”, “guapa”,”estás genial”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica reality.

Pero no es la primera vez que Ángela se llena de halagos por su impactante figura. Hace algunos días, la ex participante de Doble Tentación subió otra foto que dejó a todos con la boca abierta.

Si bien la joven ha ganado mucha popularidad, la vida después del encierro no ha sido tan fácil. Al transmitirse el capítulo de su eliminación, Ángela publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje, en el cual acusó la manipulación de la edición del programa y pidió disculpas por las situaciones de conflicto que la involucraban con su pareja.

Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche… No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar. Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa… Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.. Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países, en especial #Argentina, #Perú, #Cuba, #CostaRica, #Ecuador, #España y #Colombia… Realmente me han emocionado algunos que se sienten identificados con mi historia y me cuentan la suya.. Créanme que me doy el tiempo de leer y trato de responderlos todos. Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial.. Gracias, mil gracias por tanto cariño.- ❤️ #dobletentacion #Mega #dobletentacionmega #tv #reality #beauty #blackandwhitephotography #girasol #latina #chilena #angeladuarte

Una publicación compartida de 〰 Angela Connie 〰 (@angeconnie) el

LO MÁS VISTO AHORA