Uno de los festivales más importantes y esperados en Chile es Lollapalooza, el que se realiza en el Parque O’Higgins durante este fin de semana.

Metallica, The Weeknd, Diplo o Martín Garrix son uno de los tantos artistas que se presentaron en los variados escenarios del lugar ubicado en el centro de Santiago.

Lee también: Kel Calderón acaparó miradas en evento con moderna chaqueta ‘customizada’

Como es costumbre, muchos son los famosos que asisten a este importante evento, tales como la bloguera Nicole Putz, el periodista Jean Philippe Cretton o la actriz Susana Hidalgo, quienes se lucieron con rockeros looks.

Sin embargo, hubo un rostro en particular que llamó en especial la atención de sus seguidores: Kel Calderón.

Y es que la hija de Raquel Argandoña le encanta innovar con diferentes estilos de maquillaje y así al menos quedó demostrado el pasado sábado con una particular pintura estilo étnica, el que acompañó con accesorios rockeros

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Lollapalooza 2017“, escribió en Instagram junto a una fotografía que muestra en detalle su maquillaje, peinado y accesorios.

Por su parte, sus seguidoras sólo tuvieron piropos para la egresada de derecho: “Guapísima”, “hermosa como siempre”, “qué mujer más bella”, “angelicalmente linda”, “estás para Coachella baby, Lolla te queda chico” o “amo tu pelo”.

¿Te gustó como lució?