A fines de marzo, la modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Miami, luego que dos vehículos colisionaran en medio de una concurrida carretera.

Producto del accidente falleció un policía estadounidense y varias personas resultaron heridas, entre ellas la ex chica reality, quien quedó con una fractura en el fémur.

Lee también: Catalina Patri: la vida de la ex Pelotón a 10 años del reality

Debido a su estado de salud, Pilar debió someterse a dos complicadas operaciones, que aparentemente tuvieron buen resultado.

Este sábado, el ex rostro de Mega compartió una importante noticia en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su proceso de recuperación.

“Ayer (viernes) en visita con el urólogo me dijo que mi vejiga se está recuperando bien. Gracias Dios y a todas esas oraciones de todos ustedes. Millón de gracias, vamos con todo por la recuperación”, declaró la colombiana.

Tras difundir esta noticia, Ruiz se llenó de comentarios positivos de parte de sus seguidores: “Qué bueno, con toda la fe”, “Ánimo preciosa” y “Pilar, eres una mujer muy linda y no dudo que Dios te dio una nueva oportunidad de vida” fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la instantánea compartida por Pilar Ruiz en redes sociales.

Pilar Ruíz |Instagram
Pilar Ruíz |Instagram