Durante los últimas días, Canal 13 ha sido blanco de duras críticas luego de entregar detalles del informe ginecológico de Nabila Rifo durante la emisión de Bienvenidos del pasado miércoles.

Una denuncia del Gobierno ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y el despido del director del programa, Pablo Manríquez, fueron algunas de las consecuencias que trajo la emisión del informe.

Lee también: Canal 13 saca a Director de “Bienvenidos” ante polémica por cobertura de caso Nabila Rifo

Ante este polémico episodio, el equipo del matinal del 13 pidió disculpas públicas a Nabila, a su familia y la audiencia. Sin embargo, uno de los hechos que más afectó a los trabajadores del programa, fue la salida de su director.

Ante esta situación, el periodista y panelista de Bienvenidos, Hugo Valencia, compartió a través de su cuenta de Instagram sus sentidas palabras hacia Manríquez. “Te quiero, te admiro y te respeto… Gracias amigo por hacer todo para que sea mejor persona y mejor profesional ¡Eres el mejor!”, señaló junto a la fotografía donde aparece junto al ex director.

Instagram
Instagram

Además, se refirió a la situación actual del programa y entregó una sincera reflexión. “Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no nos han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender”, agregó en una reciente publicación.

Instagram
Instagram