La talentosa actriz de Morandé con Compañía, María José Quiroz, conocida por sus hilarantes personajes como La Shirley o Eva de Las Iluminadas, está feliz con la llegada de su segunda hija.

El pasado 5 abril la integrante de El Muro, dio a luz a la pequeña Matilde, tal y como lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Actriz de MCC mostró su avanzado embarazo en Hola Chile: comenzó con contracciones

“Al principio me sentí pésimo porque tuve muchas náuseas y todo eso, pero después de los tres meses me sentí mejor. O sea el cansancio normal, pero en general bien, dentro de lo normal del embarazo”, dijo María José en una entrevista con Página 7, meses antes de dar a luz.

Instagram
Instagram

Cabe recordar, que la actriz ya tiene un hijo de 12 años y la llegada de Matilde a la familia la llenó de emoción. En redes sociales compartió con sus seguidores la decoración de la pieza de la pequeña, su ropa y los diferentes regalos que fue recibiendo durante su período de embarazo.

“Nació mi maravillosa Matilde, 5 de abril… ya estamos en casa… todo salió maravillosamente bien, mi preciosa es sanita y hermosa, regalona de su padre. Gracias a todos por sus buenos deseos”, comentó la actriz a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, todavía no ha compartido ninguna fotografía de la bebé.

A través de la plataforma de instantáneas, María José recibió muchas felicitaciones de parte de sus seguidores: “Muchas felicidades y bendiciones para tu pequeña Matilde. Gran regalo de Dios”, “¡Millones de bendiciones! Será una bella niña y buen ser!”, “A regalonear a más no poder… ¡Muchas bendiciones!”, fueron algunas de las reacciones.