La modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en Miami que le provocó un fractura en el fémur, por lo que fue sometida a dos operaciones.

La ex Amor a Prueba ha tenido un seguimiento con el equipo de Primer Plano desde su accidente, y aunque actualmente está de alta, sigue en su proceso de recuperación.

Lee también: Así es la difícil recuperación de Pilar Ruiz luego de su grave accidente

A través de redes sociales la modelo le ha comunicado a sus seguidores su estado de salud y el avance que ha tenido desde su intervención. Además, pidió ayuda económica a los corazones bondadosos que quisieran colaborar.

“Para los que me quieran ayudar de todo corazón, todo es bienvenido. Vamos por una recuperación excelente. Gracias a Dios y a todos ustedes”, comentó Pilar a través de Instagram, donde publicó el número de su cuenta corriente para recibir ayuda económica.

La publicación alcanzó más de 2 mil “Me gusta” y decenas de comentarios de apoyo para la modelo. “Mucha fuerza Pili, eres una gran mujer que estoy segura muy pronto te levantarás”, “¡Ánimo ya todo lo malo pasará!”, “¡Fuerte como siempre Pili!”, “eres una persona muy especial y saldrás adelante con ayuda de todos”, fueron algunas de las reacciones.

Instagram
Instagram