El exchico reality Óscar Garcés, ya no aguantó más y explotó en sus redes sociales, donde denunció la compleja situación que está viviendo: es víctima de acoso telefónico.

De acuerdo a lo relatado por Óscar Garcés a Página 7, las amenazas comenzaron hace cerca de dos meses donde a través de llamadas un hombre lo amenazaba de muerte, señalando que “donde me vea me va a pegar hasta cansarse”, sostuvo.

Lee también: Germán Garmendia relató dramático acoso que sufre por parte de sus seguidores

Sin embargo, el detonante ocurrió el domingo, cuando el acosador decidió escribirle vía Whatsapp, desde donde Garcés obtuvo una fotografía que hizo publica en su cuenta de Instagram.

Los mensajes recibidos por el expololo de Paula Bollati no sólo son insultos para él, también lo son para sus hermanos, a quienes trata de ‘fracazados’, entre una serie de insultos.

Ante este escenario Óscar, manifestó que él acepta las reglas del juego, al ser un personaje conocido, pero que decidió hacerlo público dado que ahora involucró a su familia y eso, no lo puede permitir.

El actor también contó que tras lograr dar con una identidad del ‘acosador telefónico’, recordó que en el año 2013, un hombre lo molestaba con insultos y lo trataba de violador, y asegura que esta vez se trata del mismo sujeto.

Finalmente el exparticipante del relity Volverías con tu Ex?, aseguró que dejó una constancia en Carabineros.