Germán Garmendia hoy cuenta con cerca de 50 millones en suscriptores en sus dos canales de Youtube Hola Soy Germán y JuegaGermán.

El último video publicado por el youtuber chileno estuvo lejos del estilo más humorístico que tiene acostumbrados a sus seguidores. Garmendia lanzó por sus redes sociales Esto tiene que parar y ahí confesó las consecuencias que le ha traído su creciente popularidad en los últimos cincos años.

Lee también: Lluvia de críticas y memes contra Mega por repetir capítulo de ‘Doble Tentación’

Junto con su novia Lenay ‘Lele’ Chantelle, el chileno relató el acoso extremo que sufre por parte de sus fanáticos, quienes han llegado al punto de ingresar a su casa sin su consentimiento: “Llegan, golpean la puerta y empiezan a gritar ¡Germán! Hacen eso por 10 minutos y luego comienzan a patear la puerta”, describió.

Tanto ha sido el acoso que el youtuber ha tenido que cambiar su domicilio 20 veces. Por esto mismo, relató su peor episodio de los últimos años: “Bajé y había gente dentro de mi casa. Estaban ahí y no sabía cómo reaccionar. Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando el ‘perdón por entrar a tu casa‘”.

Lenay también contó cómo ha vivido este último tiempo, revelando que los seguidores asoman sus celulares por los accesos de su hogar: “Tengo miedo de ver sombras en las ventanas. Tengo miedo de entrar al baño porque el otro día estaba allí y habían chicos tratando de entrar arriba del techo”.

El video ya cuenta con más de 4 millones de visitas, incluyendo comentarios de apoyo para la pareja: “Pobre Germán y Lele viven como animales en un zoológico”, “Eres una muy buena persona y la verdad creo que has aguantado mucho, pero todo tiene un límite” y “Te entiendo, sé que quieres hacer lo mejor por las demás personas y no perder el cariño”.

Revisa aquí el dramático relato de Germán Garmendia.