Hace unos días la brasileña compartió a través de sus redes sociales la compleja situación que estaba viviendo su perrita Ela, quien tuvo que ser internada debido a constantes convulsiones.

En su publicación, la modelo señaló que debido a las convulsiones la mascota se estaba haciendo daño, por lo que decidió llevarla al veterinario de urgencia. Allí la sedaron y quedó en evaluación para nuevos exámenes.

Lee también: Dr. Soto y su potente respuesta tras ola de críticas por sus consejos en ‘Bienvenidos’

Con el paso de los días, su situación mejoró e incluso la brasileña compartió una imagen donde se le ve junto a sus dos mascotas listas para alojarse en un hotel canino, debido al viaje que Carvalho tiene que hacer a España para negociar su ingreso al reality Supervivientes donde también estará su exnovio Marco Ferri.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

No obstante, recientemente se llevó una triste sorpresa, pues su perrita Ela falleció a las pocas horas que la dejó, pese a que estaba evolucionando bien. “No hace muchas horas estuviste en mis brazos, te abracé, te besé y en tan pocas horas te extrañé. Ya estaba muy feliz con tu evolución a pesar que te habían dado 3 meses más de vida“, comenzó su relato.

Luego, continuó diciendo que su llegada le enseñó a amar nuevamente y a tener paciencia para aceptarla tal y como era. “Me hiciste muy feliz en estos 2 meses. Tu hermano @herculesthedogmc te amaba con locura y ahora nos dejaste solitos. Sé que te fuiste para mejor y no sufrir más“, agregó.

Por último, agradeció el tiempo que estuvo con ella y aseguró que ahora será un ángel que la cuidará desde ‘arriba’. “Siempre estarás en mi corazón y me quedo con que fui una extraordinaria mamá y te proporcioné lo mejor siempre. En esta foto tomada 2 horas atrás estaba viva y dormida. Eres mi ángel“, concluyó.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Su publicación sumó más de 15.400 ‘Me gusta’ y sobre 1.300 comentarios, que le brindan apoyo y consuelo para este difícil momento por el que está pasando.