La noche de este lunes, Mega exhibió un nuevo capítulo de la nocturna Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira, Mario Horton y Mariana Di Girólamo.

Sin duda, la historia centrada en la joven ‘María Elsa’ y el padre ‘Reynaldo’, ha captado la atención del público que está expectante por saber qué ocurrirá entre ellos.

Lee también: Dramática escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ generó opiniones divididas

Por otra parte, la relación entre ‘Isabel’ y ‘Gerardo’ también ha llamado la atención de los televidentes, ya que después de su matrimonio, ella ha tenido problemas para intimar con su marido, aunque hasta el momento se desconocen los motivos.

Una de las teorías que ya comienza a tomar fuerza entre los televidentes y seguidores de la teleserie, es que la mayor de la familia Quiroga podría haber sido abusada sexualmente, nada más y nada menos que por su propio padre, ‘Armando’.

Esta idea surge porque el patriarca ha demostrado una personalidad fuertemente machista, es impredecible y de ideas ultra conservadoras. A esto se suma que fue él quien violó a la hermana del padre ‘Reynaldo’ hace años, la que terminó por quitarse la vida.

“Apuesto que #Isabel fue abusada o violada por su padre por eso su trauma con el sexo” o “me tinca que el papá violó a Isabel y por eso tanto trauma”, son parte de los comentarios que los usuarios han dejado en la red social Twitter.