Este domingo Doble Tentación exhibió el capítulo de eliminación de Fernanda Figueroa y José Luis “Joche” Bibbó.

Luego de perder el duelo a “Todo o Nada” contra Flavia y Tony, recién ingresados a la casa, la pareja se despidió de sus compañeros, donde uno de los más afectados por el resultado fue Mario.

Lee también: Fotografía dejaría en evidencia la eliminación de inesperada pareja de Doble Tentación

Fer y Joche hicieron un repaso por su estadía en el reality y dijeron adiós tras cerca de dos meses de encierro. Ella aseguró que lo más negativo “fue encontrar gente tan mala, ojalá que se vaya pronto”; mientras que él se manifestó sorprendido por la eliminación que no se esperaba.

Tras mostrarse la salida, la hija del ‘Fantasma’ Figueroa se desahogó en redes sociales, donde agradeció el apoyo e hizo hincapié en lo que se exhibe en pantalla.

“Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyaron en esta complicada experiencia, a todos los #jofer realmente lo único que nos importaba a nosotros era mantenernos siempre unidos como pareja pasara lo que pasara, logramos nuestro objetivo que era salir juntos y amándonos más que nunca”, comenzó escribiendo la modelo.

Junto con ello, señaló que “a toda la gente que nos tiró mala onda no los juzgo, es el programa más EDITADO que pude haber visto en mi vida, un programa que saca lo peor de ti, sin poner las cosas lindas que cada uno tiene … en fin, los quiero a todos y gracias por el gran apoyo”.

¿Qué te parecieron sus palabras?

Fernanda Figueroa | Instagram
Fernanda Figueroa | Instagram

Cabe destacar que ya era conocida la información de que ambos saldrían del reality, sobre todo por las imágenes que compartieron en redes sociales de su viaje a Miami, donde estuvieron con el recordado ‘Chispa’ Lacassie.