El panelista Juan Pablo Queraltó vivió este sábado uno de los momentos más importantes de su vida, tras contraer matrimonio con la cantante Francisca Sfeir luego de más de dos años de relación.

A eso de las 12 del día, el periodista dio el sí ante más de 150 personas invitadas al evento. Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Fran García-Huidobro y Pablo Illanes, fueron algunos de los asistentes.

Lee también: Tonka no aguantó las lágrimas ante testimonio de Patch Adams en ‘Bienvenidos’

La animadora y colega de Queraltó en Bienvenidos Tonka Tomicic, fue invitada junto a su esposo, Marco Antonio ‘Parived’ López. Ambos llegaron a la ceremonia con looks que no pasaron desapercibidos.

A través de su cuenta de Instagram, Tomicic compartió una fotografía de sus vestuarios. “Matrimonio #FranJP ¡Lo mejor para ustedes! Bendiciones y dicha, gracias por la invitación”, señaló en la descripción.

Tonka lució un vestido color nude, con encajes de color amarillo y unas gafas agatadas, mientras que su esposo, usó una chaqueta formal, camisa blanca y jeans.

La fotografía alcanzó más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios sobre los looks. “Tonka tu eres hermosa, pero tu marido horrible”, “¡Que linda te ves! ¡La mayor diva chilena!”, “¡Pero que elegancia! Disfruten la fiesta”, fueron alguna de las reacciones.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram

Salud por el amor!

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el