El remake cinematográfico de la clásica serie Guardianes de la Bahía tiene en sus filas a “La Roca” Dwayne Johnson, Zac Efron y a las bellas Priyanka Chopra y Alexandra Daddario.

Sólo faltan tres meses para que se estrene la película de Baywatch, rememorando la serie que se dejó de emitir el 2001. Y en medio de la promoción de la cinta, el último afiche sacó risas en redes sociales.

Lee también: Polémica en redes sociales por las axilas de la ‘Mujer Maravilla’ en avance de la película

En el twitter oficial @baywatchmovie publicaron un nuevo póster. La imagen, que contenía dos pelota de playa y un flotador junto con la leyenda “Es un trabajo duro, pero hay un par que pueden hacerlo”, tiene un sugerente mensaje.

Tras la publicación de la imagen publicitaria, las redes sociales reaccionaron con gracia. De hecho, uno de sus protagonistas tuvo divertidas palabras para los creadores del afiche.

Dwayne Johnson | Twitter
Dwayne Johnson | Twitter

“Espera, ¿la pelota de Zac Efron es mayor que la mía? Ya está sobornando al equipo de marketing de Paramount otra vez”, comentó con humor la estrella de WWE.

La película, dirigida por Seth Rogen, la voz de Kung Fu Panda, está catalogada para mayores de 18 años, por lo que su alto contenido de violencia, erótico y lenguaje fuerte podrían explicar el afiche.

Aquí te dejamos el último tráiler de la película, que llegará en mayo a los cines nacionales.