Publicado por Solange Garrido | 19 marzo, 2017 a las 13:04
Visitas:
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade sorprendió a seguidores por su imaginación en construcción de su casa

Los trabajos de su casa continúan para Pangal Andrade, quien los retoma cada vez que puede.

El novio de Kel Calderón tiene cautivados a sus más de 370 mil seguidores de Instagram, quienes esperan ansiosos que el defensor del Cajón del Maipo la termine pronto y muestre los resultados.

El amante de los deportes extremos usa sólo productos que entrega la naturaleza u objetos reciclados, pues quiere que su futuro hogar sea 100% sustentable.

Es por eso que Andrade usó la madera que arrastró el aluvión que afectó hace algunas semanas la zona para continuar con la construcción.

Lee también: Kel Calderón revela la hilarante cábala que realiza cada vez que pelea con Pangal

Así lo demostró con esta imagen que compartió e Instagram, donde escribió: “Calor. Trabajando en las vigas de mi casa, reciclando madera del aluvión, todo sirve si usas la imaginación #reutiliza #vamosquesepuede #faltamenosqueantes #casitaaaaa”.

Su polola fue una de las primeras en comentar la imagen, escribiendo “Me acorde del vídeo Work from home de Fifth Harmony”. En este se muestra a un sexy trabajador que luce tan guapo como Pangal.

A través de Instagram stories, el ganador del reality de Canal 13, Año 0, se mostró en el río y cortando las vigas con una motosierra y posteriormente trasladando los troncos.

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Captura | Pangal Andrade / Instagram

Cabe recordar que hace una semana, Pangal comentó que ya tenía algunos pilares de su habitación: “Ya tengo los primeros pilares de madera para mi pieza, mañana los pararé y subiré un video. Más emocionado que nunca, de a poco vamos avanzando”, escribió.

¡Queda menos!

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5