La actriz nacional Solange Lackington, reconocida por su participación en teleseries como La Torre 10, Bellas y Audaces, Rojo y Miel y más recientemente Ámbar, se decidió por un nuevo estilo.

Así lo demostró por medio de su cuenta en Instagram, donde compartió una linda imagen en la que muestra su más reciente cambio de look: unos aparentes reflejos en tonos rubios, peinado que está de moda entre las famosas.

Lee también: Conoce la edad en que las mujeres comienzan visiblemente a envejecer

En la plataforma de instantáneas, la talentosa intérprete se dejó ver sonriente y feliz con el resultado de su delicada modificación.

Otros de lo que quedaron contentos fueron sus más de 75 mil seguidores, quienes le dedicaron amorosos comentarios a la artista. “¡Distinta! Me encanta”, “Qué guapa te ves con ese look” y “Pensé que no eras tú, el cambio te favorece muchísimo. Te ves mucho mas joven” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que de momento la imagen acumula más de 1.450 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios de sus fanáticos, quienes aplaudieron el nuevo estilo de Lackington… ¿Te gusta cómo se ve?

Una publicación compartida de Sol (@solange_lackington) el

"Contra el demonio "…se viene 👏👏👍🎉

Una publicación compartida de Sol (@solange_lackington) el