El reality show de Mega, Doble Tentación, sin duda ha dado que hablar entre los televidentes con sus múltiples historias de amor y desamor entre las parejas y sus respectivos ‘jotes’.

Una de las más polémicas y comentadas ha sido el triángulo entre la actriz Angie Jibaja, su pareja Felipe Lasso y la bella Ámbar Montenegro, quien comenzó a desarrollar fuertes sentimientos por el rubio y a interponerse en su relación con la peruana.

Lee también: Mamá de Dominique Lattimore es criticada por hablar en PP: Mega cuenta su verdad

Si bien la morena trató de conquistar de varias formas a Lasso, éste siempre volvía a los pies de su amada Angie, a quien los celos la consumían con cada mínimo contacto entre su pareja y su tentación.

Aburrida de la situación, que le produjo duras penas de amor, Montenegro comenzó a ver con otros ojos a su eterno paño de lágrimas: su amigo Michael Murtagh, quien siempre tuvo una palabra de aliento en los peores momentos de Ámbar.

Por esta razón, poco a poco los amigos comenzaron a tener una relación cada vez más cercana, la cual comenzará a evidenciarse con más fuerza en los próximos capítulos del programa.

Es más, el amor entre la dupla habría llegado a tal nivel que en la actualidad se encuentran emparejados… Y fuera del reality.

Así lo confirmaron algunas fotos compartidas por ellos en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve disfrutando de una hermosa puesta de sol en una playa de Ecuador, más enamorados que nunca.

Michael Murtagh | Instagram
Michael Murtagh | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagrm
Ámbar Montenegro | Instagrm
Ámbar Montenegro | Instagrm
Ámbar Montenegro | Instagrm

“Como no quererlo… Es tan perfecto, único, caballero, piensa igual que yo. Lo mejor que me pudo pasar fue conocerte. Quiero que mis días falten y que las horas sobren, quiero amarte, respetarte, valorarte. Por eso decidí estar contigo y amarte hasta quedarme sin aliento. Gracias por hacer que sonría todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de dormir, eres lo más lindo que ven mis ojos”, señaló la morena en una instantánea compartida hace 4 días en la plataforma de instantáneas, lo que confirma el fuerte amor que están viviendo.

¿Qué opinas de las imágenes compartidas por los tortolitos y su incipiente relación?

Ámbar Montenegro | Instagram
Ámbar Montenegro | Instagram