Desde que Francisca Walker debutó en las teleseries, la hemos podido ver interpretando diversos roles ampliamente celebrados.

Desde la estudiante con una dramática historia de vida en Mamá Mechona, pasando por la malcriada ‘Bárbara’ en Papá a la deriva, y su maduro personaje como abogada en Sres. Papis, Francisca nos ha sorprendido con su versatilidad frente a las cámaras.

Lee también: Carla Jara estrenó nuevo look a una semana de su matrimonio con Francisco Kaminski

Pero eso no es lo único que ha llamado la atención, pues la actriz también ha llamado la atención con sus constantes cambios de look a los que se somete, ya sea para algún papel o por decisión propia.

Así es como recientemente compartió una publicación que se robó las miradas entre sus más de 300 mil seguidores que posee en Instagram. Y es que la intérprete de origen estadounidense, cautivó a todos al presentar su nuevo look.

Alejándose del cabello largo y un tanto rubio, esta vez Francisca optó por una melena en tono castaño oscuro y un largo flequillo.

Francisca Walker | Instagram
Francisca Walker | Instagram

En cuestión de minutos la publicación sumó más de 11 mil ‘me gusta’ y cerca de un centenar de comentarios que coincidieron en lo bien que se veía. “¡Te queda hermoso!“; “¡Muy natural, me encanta!“; “¡Me caso!“, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

La guapa Francisca no especificó si se trataba de un look personal o si está preparando un nuevo personaje, pero lo cierto es que, a juzgar por su fanaticada, fue una acertada decisión.

¿Y a ti, qué te parece su cambio?