La bella actriz Carla Jara, quien alcanzó fama en nuestro país de la mano del extinto programa Mekano, está viviendo días sumamente felices.

Y es que la rubia está a sólo una semana de dejar por segunda vez la soltería, ya que este sábado 25 de marzo contraerá matrimonio con Francisco Kaminski, su pareja desde hace 4 años y padre de su hijo Mariano.

Lee también: La frase del cura ‘Reynaldo’ que cortó las alas a ‘María Elsa’ en Perdona Nuestros Pecados

Con el fin de celebrar este importante día con todas las energías renovadas, la integrante de Morandé Con Compañía decidió volver a sus raíces con un delicado cambio de look.

Según reveló en su cuenta de Instagram, nuevamente la joven de 32 años se puso en manos de su amigo, el popular estilista Jean Bohus, quien le dio un estilo en tonos rubios aclarados en la punta.

“¡Volví a ser rubia! ¡Gracias amiguito @jeanbohus por siempre entender lo que quiero! ¡Seco! #newlook #preparandomeparaelmatri #rubia #feliz”, señaló en la leyenda de la primera imagen.

Posteriormente, compartió una segunda foto en la que declaró: “¡lindo, lindo mi pelito! ¡Gracias amigo @jeanbohus! ¡Me encanta!”.

Tras compartir las instantáneas, algunos de sus más de 454 mil seguidores le dedicaron bellos mensajes: “Qué linda te ves”, “Regia Carlita”, “¡Te queda súper!” y “Me encanta como te ves rubia. Quédate siempre con ese tono, te queda perfecto” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, disfruta las imágenes compartidas por Jara en su cuenta de Instagram.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram