La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del reality Doble Tentación, en el que un nuevo trío quedó amenazado tras perder la competencia de rivales.

Se trata de Ángela, Cristóbal y Mario, estos dos últimos abandonaron la competencia debido a una serie de molestias que afectan al ‘Mister Mundo’, debido a las autolesiones que se ha provocado producto de sus ataques de ira.

Lee también: Los fuertes dichos Ignacio que descolocaron a Lisandra en Doble Tentación

La competencia fue ganada por el cuarteto compuesto por Abraham, Ámbar, Felipe y Angie, y durante su ejecución hubo varios encontrones entre otros participantes, producto de la adrenalina. En ese sentido, Cristóbal y Ángela nuevamente protagonizaron una fuerte discusión, pues el primero le recriminaba que no lo apoyara y solo lo retara.

Por otro lado, Luis perdió una vez más la paciencia con Álex, luego que consiguieran el cuarto lugar debido, aparentemente, a la falta de concentración del español. Una vez terminada la prueba, el argentino conversaba esta situación con Oriana, quien le confirmaba que Consejo ‘era un inútil compitiendo’.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Minutos más tarde, la misma pareja conversaba sobre el desempeño de otros participantes y al referirse a Abraham, Luis dijo que era uno de los mejores compitiendo, sin embargo, fue interrumpido por Oriana al decir que era un “Joaquín 2”, refiriéndose a Joaquín Méndez de Volverías con tu ex?.

Captura | Mega
Captura | Mega

Abraham es como Joaquín 2, necesita a alguien… él solo, no“, dijo la venezolana, dando a entender que su buen desempeño se debía a la dupla que hacía con Camila Recabarren, los mismos que disputaron la gran final del reality anterior.

Esta comparación no le gustó para nada a los cibernautas que seguían atentos el programa y se manifestaron inmediatamente en redes sociales, principalmente Twitter.