María José López fue víctima de una persona mal intencionada que hackeó su cuenta de Instagram y comenzó a compartir fotografías de cuando era una adolescente, pero también una actual.

Las antiguas imágenes de esta madre de cuatro hijos fueron acompañadas con mensajes bastante inapropiados y otros burlescos, como el que indica: “Holi holi buenos días, aquí rico solsito y ustedes los pobres trabajando jjijijiji”.

cotelopezm | Instagram
cotelopezm | Instagram

De inmediato su madre informó en su cuenta de Instagram el mal rato por el que estaba pasando su hija, criticando a la persona que hackeó su perfil y agradeciendo a aquellos que la apoyan.

Lee también: Coté López y su transformación física: se sacó los implantes mamarios

memefrapal | Instagram
memefrapal | Instagram
memefrapal | Instagram
memefrapal | Instagram

Posteriormente compartió una nueva publicación, en la que escribió: “A mi hija le robaron su Instagram, no es ella, ya denunció la cuenta, no puedo creer que exista gente así”.

Junto con ello, informó que Coté ya tiene una nueva cuenta: @mariajosecotelopez.

“Le tienen tanta envidia, la embarran, no viven tranquilos”, “Oh, qué desgraciados”, “No faltan los ociosos y envidiosos… ánimo a la familia”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la madre de López.

La misma afectada, a través de su nuevo perfil, comentó la situación: “Hola amigos, éste será mi nuevo Instagram, ya se habrán dado cuenta que una enferm@ me hackeó mi Instagram… pero bueno, es simplemente un Instagram y aquí hay otro… hay cosas peores en la vida”.

Joyce Castiblanco, ex participante del programa Yingo de Chilevisión también difundió la información a través de su cuenta.

“¡Instagram tiene tantas cosas positivas! Es mi red social favorita, sin embargo cosas así hacen que cada vez uno sienta más inseguridad de seguir en este espacio. Al ver mi cuenta hoy hace un ratito y ver la de mi amiga @cotelopezm para ver sus lindas fotitos de siempre, me doy cuenta que su cuenta ha sido robada y están publicando fotos y textos con mala intención. Me comunico con la tía y me confirma que efectivamente así es. Sin presumir intenciones pero que evidentemente no son positivas, les pido difundir”, escribió la esposa de Paulo Garcés.

Junto con ello, le envió un mensaje de apoyo a Coté: “Amiga si bien siempre digo que Instagram no es ni un 1% de la vida de quienes usamos esta red, no deja de ser incómodo lo que está pasando, muchísima gente te sigue y te quiere, y disfruta viendo tu familia, tus textos… tu actitud positiva, divertida que alegran a muchas mujeres. Pero a otros les molesta… y por hacer daño hacen este tipo de cosas …. pero ya pasará, y se está haciendo todo para terminar este mal rato. A la distancia todo mi apoyo amiga mía @cotelopezm. Un abrazo a mi @memefrapal que como mamá situaciones así afectan mucho. La cuenta @cotelopezm ha sido hackeada, les pido difundir. ‘Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie…'”.

Joyce Castiblanco | Instagram
Joyce Castiblanco | Instagram