María José López y su familia llevan un vida tranquila en Qatar, donde su marido, el futbolista Luis Antonio “Mago” Jiménez, juega para el club Al Arabi.

Por su parte Coté, divide su tiempo entre sus estudios, el cuidado de sus hijos y la actividad física, la que la tiene luciendo un físico absolutamente envidiable.

Lee también: Coté López se llenó de piropos tras compartir imagen de su tonificado abdomen

Sin embargo, un notorio cambio había llamado la atención de sus seguidores en Instagram y la habían ‘bombardeado’ de preguntas.

Resulta que muchos decidieron consultarle directamente si se había sacado los implantes mamarios que se había puesto hace ya varios años y la rubia confirmó la noticia en la misma red social de las fotitos, donde escribió un largo comentario, dando cuenta del por qué había tomado esta decisión.

“Dado que me lo han preguntado muchísimo, les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas 😬 y si se preguntan el por qué: simplemente porque me aburrieron. Cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían ‘sexy’, hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mí misma y ‘sexy'”, escribió la madre de cuatro niños.

María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram

La ex chica farandulera además dio consejos para aquellas que estén viviendo una situación similar.

“Para las que han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz, yo no tuve que hacer una mamoplastia, por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron. No tuvieron que cortar porque mi piel estaba aún buena”, señaló María José que además reveló que lo hizo cuando dejó de amamantar a su pequeño hijo Jesus cuando él tenía 5 meses.

María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram

“Ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL y una cara 100% artificial”, cerró la joven desatando risas de sus seguidores que la premiaron con más de 9 mil me gusta y casi 300 comentarios.